texcnologia

martes, 31 de mayo de 2011

Durante mis 40 años

                       Mis  40 años
Acabo de cumplir 40 años, queda ya atrás esos 16 años que tenia, en ese tiempo me divertí o estudie vaya que estudie, hasta los 17 años estuve en España pero a mediados del siguiente curso volví a mi país.
  Bueno al principio lo pase mal porque regresar a un lugar no es fácil al menos cuando has cogido cariño a otro lugar como yo cogí a España. Pasaron los meses entre al mismo colegio al que entre cuando era pequeño reconocí algunos amigos, pero no es lo mismo ya que como no les he visto en 6 años, pero me olvide de todo para estudiar me faltaba dos añitos me hubiera quedado uno sino hubiera repetido sexto de primaria.
Los  dos años pasaron rápido ya que ambos los aprobé y me gradué y tenía claro que carrera hacer la de medicina bueno me prepare todo el verano del 2014 para aprobar los vestibulares que hacen en mi país para entrar en la universidad, ese verano me mate estudiando.
   Pero al final logre entrar a la universidad y a la carrera de medicina exactamente cardiología, pensé que todo esto no lo habría conseguido sino hubiera estudiado desde pequeño me alegre tanto que me emocione mis padres y toda mi familia estaban orgullosos de mi.
  Y así es como entre a la universidad los tres primeros años fue duro pero logre superarlo en ese los dos últimos fueron complicados pero lo logre superar. Al terminar la universidad prepare mi especialidad en España es decir volví después de 7 años. 
  Estuve primero en Logroño viviendo en casa de unos familiares hasta buscar un piso en Madrid, fue difícil encontrarlo pero me ayudaron algunos amigos, al final encontré uno en Las Rosas, el piso no estaba nada mal entonces me fui con un amiga que vino desde Bolivia.
 Cuando saque mi especialidad estuve 3 meses sin trabajar fue duro pero después de intentar y seguir intentándolo hasta que me salió uno aquí en el centro de salud de García Nobrejas.
 Ahora que tengo 40 años bueno sigo trabajando puedo decir que todo lo que he llegado a ser es gracias a mis padres y al estudio.  Encontr
Esto lo digo por que voy a hacer padre y estoy deseando como educar a mi hijo, estoy feliz yo y mujer además nos casamos este junio en país.
 Recordar todo me a hecho pensar como he llegado aquí y que suerte he tenido.

2 comentarios:

  1. Revisa LA ORTOGRAFÍA Y LA PUNTUACIÓN. Tienes muchos errores, míralo despacio.

    ResponderEliminar
  2. No parece que hayas revisado NADA porque sigues con los mismos errores de ORTOGRAFÍA y una mala PUNTUACIÓN.
    NOTA 5

    ResponderEliminar